persp
proporciona la representaci<U+00F3>n gr<U+00E1>fica de la funci<U+00F3>n objetivo del problema min-sum (zsum
).
## Metodo S3 para la clase loca.p
persp(x, lp=numeric(0), xmin=min(x@x), xmax=max(x@x), ymin=min(x@y), ymax=max(x@y), n=10, …)
El objeto loca.p
para calcular el objetivo
Si se proporciona, entonces se usa la norma \(l_p\) en vez de la eucl<U+00ED>dea
El valor m<U+00ED>nimo del eje x
El valor m<U+00E1>ximo del eje x
El valor m<U+00ED>nimo del eje y
El valor m<U+00E1>ximo del eje y
El n<U+00FA>mero de divisiones para la rejilla
Otras opciones
Si \(p < 1\) entonces \(l_p\) no es norma, por tanto, s<U+00F3>lo \(p \ge 1\) es v<U+00E1>lido.
Un gr<U+00E1>fico 3D de la funci<U+00F3>n min-sum.
V<U+00E9>ase tambi<U+00E9>n orloca.es-package
, plot.loca.p
y loca.p
.
# Un objeto loca.p sin pesos
loca <- loca.p(x = c(-1, 1, 1, -1), y = c(-1, -1, 1, 1))
# El grafico 3D del objeto loca.p
persp(loca)